miércoles, 26 de enero de 2011

1ª lección, no intentes aprender, intenta madrugar.


Sabes que todo empezó un día, no sabes cual, no sabes ni donde ni si tiene algún sentido (no lo tiene) pero tardas mucho en dejar de pensar en los días que se han perdido para empezar a encarar los soles que quedan por salir, son años que son días, que son vidas, la misma vida, la que te encierra y te sepulta, la que le hecha gris a las aceras para hacerlas tan insípidas, es la vida la que te hace pensar que todo lo que queda es el camino de vuelta, volver a buscar la bolsa de garbanzos y esconderla, desordenar las frases y abrazar la almohada para llorar en soledad.

Simplemente te dejas envolver, te dejas llevar y acabas, casi sin quererlo, soplando tus propios párpados con la inestimable ayuda de los mandos a distancia.

"Cuando todo son tormentas de insomnio, es imposible soñar con curas de sueño"

1 comentario:

  1. Hoy la habitación estaba mas blanca de lo normal, y es porque entraba mas claridad por la ventana, ya tenia las pistas necesarias para saber que el reloj marcaba unas cuantas horas mas que de costumbre, pero hoy da igual la hora, si uno se levanta para escapar de nada, uno no debe de tener prisa...denada.

    ResponderEliminar